Direcciona se sitúa más allá del e-recruitment

La firma del grupo Terra-Lycos, ha presentado en España su Unidad de Soluciones Tecnológicas, que se dedicará a desarrollar servicios a medida para la gestión de los RRHH y contempla un mercado potencial en España de 5.000 empresas.

Publicado el 07 Nov 2001

La compañía de soluciones tecnológicas de Recursos Humanos del grupo Terra-Lycos, acaba de presentar en España su Unidad de Soluciones Tecnológicas, que se dedicará a desarrollar servicios a medida para la gestión de los RRHH y contempla un mercado potencial en España de 5.000 empresas.

Como portal de empleo, Direcciona cuenta en la actualidad con una base de datos con más de 750.000 currículums y tiene más de 16.000 empresas clientes; pero su estrategia de negocio va más allá, abarcando el diseño de aplicaciones a medida tanto para grandes empresas como para pymes en el marco de la fórmula ASP, tendentes a facilitar una gestión más rápida y eficaz de los procesos de selección.

Como señala Francisco Abril, director general de Direcciona, el mercado potencial de las soluciones para la gestión de RRHH a través de Internet es enorme; en EEUU más de un 40 por ciento de las compañías ya utilizan servicios on line para llevar a cabo sus procesos de selección y más de un 80 por ciento de las 500 compañías Fortune recluta personal a través de su sitio web corporativo.

Entre las soluciones que ofrece Direcciona destacada S.O.B.D., una herramienta para la administración, filtrado, preselección y segmentación de currículums, que la compañía complementa ahora con Direcciona Selecta, un nuevo servicio que permite realizar el seguimiento exhaustivo de cada candidato a lo largo de todo el proceso de selección y comunicarse con el mismo, así como compartir información y generar informes al respecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4