Las empresas tradicionales, más preparadas para e-éxito

Las compañías tradicionales están mejor situadas que las Puntocom para tener éxito en la nueva economía según pone de manifiesto un informe elaborado por PriceWaterhouseCoopers en el que se analiza el futuro de las compañías Puntocom españolas y europeas.

Publicado el 13 Sep 2000

Las compañías tradicionales están mejor situadas que las Puntocom para tener éxito en la nueva economía según pone de manifiesto un informe elaborado por PriceWaterhouseCoopers en el que se analiza el futuro de las compañías Puntocom españolas y europeas.

El estudio contiene un completo análisis realizado a 415 organizaciones tanto tradicionales como electrónicas, incluidas medio centenar de españolas. Precisamente el 64 por ciento de estas últimas considera que las empresas tradicionales tienen más posibilidades de acometer negocios y triunfar en Internet. Además, esta opinión coincide con al de las empresas europeas, entre las que el consenso es aún mayor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3