Primer centro de análisis web español

El centro de análisis se basa en tecnología desarrollada por Paradigmas.net bajo epígrafe e-Valuation Pack que engloba dos herramientas concretas Paradigmas B.CUS Max y Online Focus Group.

Publicado el 11 Abr 2001

La compañía española Paradigmas.net tiene operativo el primer centro de análisis real de websites en nuestro país. Paralelamente la compañía ha cerrado un acuerdo con RTA Claritas que permite a la firma introducir las técnicas de marketing directo en estos análisis con el fin de dar luz verde a lo que se configurará como el primer análisis sectorial de websites en España. Según explica Luis Rivera, consejero delegado y director general de Paradigmas.net, el primer análisis se centrará en el sector de las Telecomunicaciones y llegará al mercado en el próximo mes de mayo. Le seguirán el sector Automoción (entre junio y septiembre) y, posteriormente el resto de los sectores (hasta 17, con más de 100 sites analizadas) con una cadencia de 35 días entre cada uno de ellos.

El centro de análisis se basa en tecnología desarrollada por Paradigmas.net bajo epígrafe e-Valuation Pack que engloba dos herramientas concretas Paradigmas B.CUS Max (mide y analiza la convergencia de los intereses de una marca determinada con los de sus clientes) y Online Focus Group (software mediante el que los integrantes de un panel de análisis pueden desarrollar dinámicas de grupo a través de Internet).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3