Software AG optimiza su tecnología para entornos críticos

Software AG refleja en su I Symposium sobre sistemas transaccionales de alto rendimiento en entornos de misión crítica una propuesta que pasa por adaptar la tecnología a los web services, la alta disponibilidad, el ROI y las aplicaciones XML.

Publicado el 07 Mar 2003

Software AG basa su oferta en ampliar el desarrollo, funcionalidad, disponibilidad y rendimiento de los sistemas corporativos, par lo cual se apoya en la familia Natural, que cuenta con características específicas para el desarrollo de aplicaciones Web/XML. La compañía también reafirma su compromiso para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas, además de soportar los sistemas críticos de las organizaciones.
Software AG ha estado proporcionando sólidos desarrollos y desplegando software para aplicaciones de bases de datos sobre mainframes, lo que ha llevado a que las grandes empresas, con sofisticados requerimientos TI, encuentren en estos productos el apoyo que requieren para operar aplicaciones de misión crítica. Son productos adaptados a la demanda del e-business, incluyendo soporte para XML y web services.
Un apunte significativo sobre el entorno mainframe lo apunta Jaime García Cantero, director de Análisis de IDC España, para quien aparte de la reducción de costes se mira la mejora de los procesos de negocio y los beneficios que aporta la productividad; pero sobre todo incide en el ROI; y explica también que la práctica mayoría de las grandes organizaciones sigue utilizando entornos mainframe para sus aplicaciones críticas y se estima que el 60 por ciento de toda la información sigue estando almacenada.
IDC sugiere que los entornos mainframe son buenos almacenando, procesando y transfiriendo datos, excelentes en compartición y cooperación, y con bajos costes de soporte (administración centralizada)

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3