La compaa de software, que al igual que el pasado ao ha cedido dos puestos en el ranking, dise su estrategia de cara al mercado corporativo, tanto a travs de su estrategia .Net -como base de su ofensiva en servicios web- como con la versin de su sistema operativo, Advanced Server. Adems, dedic especial atencin al segmento de la pymes a travs de su bCentral, una plataforma que ha de permitir a este tipo de empresas el salto al e-business.
Sin embargo, la piedra angular de Microsoft el pasado ao fue el lanzamiento del sistema operativo XP, enfocado hacia el desktop e integrando las herramientas Office.
Microsoft (239,10 Millones de euros)
Con una estrategia basada principalmente en su estrategia .Net y su sistema operativo XP, Microsoft ha conseguido un crecimiento en su facturación similar a los años anteriores, en torno al 14 por ciento.
Publicado el 22 Mar 2002
![](https://img.computing.es/wp-content/uploads/2024/02/22103359/computing.png)
Temas
Canales
Artículo 1 de 5