Morsopay lanza una tarjeta prepago para contenidos on line

El lanzamiento de una tarjeta prepago para la compra de contenidos en Internet ha sido la forma elegida por la compañía Morso para entrar en el mercado.

Publicado el 28 May 2003

La empresa, que cuenta con cinco inversores para afrontar su proyecto empresarial, lanzará tres tarjetas de prepago por valor de 5, 10 y 20 euros, con las que se podrá adquirir servicios de contenidos en los portales con los que Morso ha firmado ya acuerdos de colaboración, tales como Ya.com, Elmundo.es, Contadorwap.com, Muchagente.com, Wanadoo, o Auditae.com, entre otros.
Con previsiones de comercializar entre 30.000 y 40.000 tarjetas mensuales durante el primer año, Morso ha firmado un acuerdo de distribución preferencial con McLane España, que distribuye a más de 6.000 puntos de venta.
La tarjeta está pensada para compras de contenidos de importe reducido, un sector en el que la firma apuesta y ve como uno de los que más acapararán la atención de los internautas, especialmente juegos en red y música on line, según explicó Juan de Sala, consejero delegado de Morso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4