Telefónica potencia la formación on line

Telefónica invertirá 16 millones en dos años para que un tercio de la
formación interna sea on line en 2004.

Publicado el 31 Oct 2003

El Grupo Telefónica incrementará en 10 millones de euros la inversión en desarrollo e implantación de la formación on line con el fin de que el e-learning represente el próximo año el 30 por ciento de la formación de sus trabajadores, mientras que para 2005 espera que se alcance el 35 por ciento y dos quintas partes del total para el siguiente año.

Esta cifra se suma a los seis millones invertidos durante el presente año, período en el que sobrepasará el millón de horas de formación vía Internet.

Con esta iniciativa, se pretende reducir la dispersión geográfica y homogeneizar la formación haciéndola más específica en función de las necesidades de los empleados e incluyendo el apoyo de tutorías especializadas

En este sentido, la plataforma de e-learning de Terra, Educaterra, ha superado ya las 4.500 horas de contenidos formativos on line para cubrir las necesidades de formación de los más de 73.000 empleados que el grupo tiene en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4