CCSP y Jazztel facilitan la gestión avanzada de las micropymes con exia

El nuevo tiene un coste mensual de 60 euros por usuario y se comercializa en combinación con distintas ofertas de Jazztel.

Publicado el 23 Jun 2004

La unión formalizada hace alrededor de tres años entre CCS Profesionales y Jazztel acaba de marcar un hito con el lanzamiento de exia, un nuevo servicio dirigido a la microempresa que “materializa la convergencia de las telecomunicaciones y las soluciones de gestión a fin de impulsar la adopción de las nuevas tecnologías entre las empresas de muy pequeño tamaño” en palabras del consejero delgado de Jazztel, Roberto de Diego, quien destacó del modelo que “mientras en otras ofertas de aplicaciones en modo ASP el operador tiene que asumir un coste en concepto de licencias, en este caso las aplicaciones son nuestras y se han paquetizado junto con ofertas especiales de telecomunicaciones y con un servicio adicional de asesoramiento”.
El nacimiento de exia ha exigido el rediseño de la plataforma tecnológica de CCS y la adaptación de su ERP Ekon a las particularidades de las microempresas, “un proceso que ha requerido el trabajo de 100 profesionales durante cinco años dando lugar a un microERP nativo web y agnóstico respecto tanto al hardware como al software”, de acuerdo con Jordi Malapeira, consejero delegado de CCS.
En la expansión del servicio exia, cuyo uso tiene un coste mensual de 60 euros por usuario y se comercializa en combinación con las distintas ofertas de Jazztel incluidas su ADSL 1 Mega por 38 euros mensuales y su tarifa plana desde 18 euros al mes-, los asesores o gestorías que prestan servicio a las microempresas jugarán un papel clave ya que si la solución reporta ventajas a la micropyme, que puede realizar una gestión avanzada y sin papeles de su negocio en áreas que abarcan desde la gestión contable y de la tesorería hasta la gestión de almacén, pasando por las ventas, las compras y la facturación; éstos tienen la posibilidad de realizar el seguimiento y la gestión en tiempo real de estos procesos para sus clientes ahorrando tiempo y eliminando desplazamientos. De hecho y como comenta el director general de CCS Profesioanesl, Vicente Andujar, “el acceso al usuario final lo vamos a hacer a través de los alrededor de 10.000 asesores clientes de CCS, que se traducen en alrededor de 250.000 microempresas; actualmente ya se está desarrollando un piloto con 10 instalaciones en asesores que alcanzan a cerca de 30 micropymes usuarias”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5