El hotel Sheraton Krakow implanta comunicaciones IP de Cisco

Las soluciones, implementadas por NextiraOne, incluye Internet, acceso a datos y voz para todos los huéspedes y el personal del hotel e incluye más de 600 dispositivos de teléfono IP y conectividad inalámbrica.

Publicado el 28 Jul 2004

Cisco Systems y el proveedor de soluciones y servicios de redes integradas NextiraOne han anunciado la implantación de un sistema Cisco de Comunicaciones de Protocolo de Internet (IP) en el Sheraton Krakow Hotel.

Esta solución permite mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficacia en la gestión del hotel. Las 232 habitaciones del hotel están equipadas con los teléfonos IP 7970 de Cisco con grandes monitores LCD de color y pantallas táctiles. Además del acceso a Internet, permite a los huéspedes: enviar correos electrónicos, utilizar el correo por voz, leer mensajes de texto enviados por la recepción del hotel, comprobar la cuenta del hotel, incluyendo las llamadas de teléfono y los cargos del minibar, entre otros.

Nextira ha basado la solución en los servidores y software del procesador de llamadas CallManager de Cisco y el servidor Nevotek V/IP Suite que proporciona las funciones específicas necesarias para las aplicaciones del hotel.

A través de la aplicación Nevotek V/IP Suite, Nextira ha integrado el sistema de telefonía IP con el Sistema de gestión de la propiedad del hotel. Esto hace que el personal pueda utilizar la red para el control del tiempo, los pedidos de los huéspedes, la definición del estado del servicio de habitaciones, o informar de los niveles de existencias de los minibares.

“Los viajeros de negocios de hoy en día esperan algo más que una simple habitación de hotel cómoda quieren poder trabajar de forma eficaz a través de las avanzadas comunicaciones que les conectan con el mundo exterior”, dice Warwick Gunning, Director General del Sheraton Krakow Hotel. “El sistema de Cisco implementado por NextiraOne nos permite mejorar los servicios al cliente, así como aumentar la eficacia al poder conectarnos directamente con nuestros sistemas de gestión internos. Esto tiene un impacto directo en nuestros beneficios”.

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Redacción Computing

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