Tele2 traslada al mercado ADSL su agresiva estrategia de voz

La compañía firma con Red Eléctrica Telecomunicaciones para el uso de su infraestructura de acceso al bucle de abonado.

Publicado el 16 Nov 2004

Después de una agresiva estrategia de precios en el mercado de la voz, Tele2 ha decidido abordar también el mercado ADSL mediante un acuerdo con Red Eléctrica Telecomunicaciones para el uso de su infraestructura de acceso al bucle de abonado.

La oferta permite a Tele2, que ya cuenta con estos servicios en otras filiales europeas, brindar a sus clientes una oferta global de voz e Internet para el mercado residencial. El servicio se lanzará en Madrid, Barcelona, Málaga y Badajoz, para progresivamente ir ampliándolo a otras ciudades españolas.
“Con este lanzamiento Tele2 profundiza en su estrategia como operador y apuesta fuerte por ocupar posiciones de liderazgo en el ADSL español” , explicó Jean Donadieu, director general de Tele2 España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4