IronGate inicia su andadura con Net Survibox 266

La empresa española IronGate ha lanzado al mercado Net Survibox 266,un dispositivo hardware/software que incorpora firewall/router, MODEM ADSL, adaptador wireless, VPN y filtrado de contenidos y URLs que destaca por su escalabilidad y modularidad.

Publicado el 12 May 2005

El mercado de la seguridad y conectividad integrada para banda ancha cuenta con un nuevo competidor: IronGate. La compañía española, que se presentó públicamente la pasada semana, tiene el objetivo de facilitar soluciones al segmento pyme y profesional, que “se encuentra desatendido de modo eficiente por los grandes proveedores”, de acuerdo con el responsable de Marketing y Ventas de Irongate, Luis Díaz.

La empresa se fundó en junio de 2003 contando con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria (CDTI), que le otorgó una subvención Neotec por valor de 300.000 euros y, con el apoyo adicional de inversores privados, ha desarrollado una tecnología que permite `Acercar la seguridad de los grandes a todos´, como clama su slogan.

El primer producto de IronGate, Net Survibox 266, ya está disponible en el mercado. Se trata de un dispositivo hardware/software que incorpora firewall/router, MODEM ADSL, adaptador wíreles, VPN y filtrado de contenidos y URLs que destaca por su escalabilidad y su estructura modular, la cual “permite que el usuario invierta en los que realmente necesita”, destaca Díaz.

Actualmente, IronGate está en conversaciones con los jugadores del mundo de la distribución en base a una estrategia de canal que contempla contar con un único mayorista y alrededor de una veintena de distribuidores. Asimismo busca socios para avanzar en la evolución de su producto que, en un futuro, incluirá antivirus, antispam y filtrado de contenido por categorías; y aspira a convertirse en pasarela residencial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5