Movistar impulsa “emoción” de la mano de Google y Hotmail

Telefónica Móviles pretende impulsar “emoción”, su portal de Internet móvil, con nuevos servicios que incluyen el buscador Google y el acceso al e-mail de Microsoft, Yahoo y Terra.

Publicado el 03 May 2006

La llegada de los nuevos servicios a “emoción” se verá completada con un cambio en el modelo de tarifas, ya que Telefónica Móviles cobrará 30 céntimos hasta el mes de septiembre por cada sesión independientemente del tiempo que el usuario esté conectado- de navegación por “emoción”, cuando anteriormente se tarificaba por KB de consumido. A partir del próximo 17 de septiembre, finalizará la fase de promoción y el operador cobrará 30 céntimos por cada periodo de 10 minutos de conexión.

Además de la navegación por Internet, el usuario también dispondrá de acceso a los tradicionales servicios de “emoción”, como son descarga de música y videojuegos, noticias, compras de entradas o acceso a la base de datos de empresas y profesionales de Páginas Amarillas, por lo que tendrá que pagar un coste adicional. Entre ellos, estará el popular buscador de Google, adaptado a las características de más de 80 terminales móviles existentes en el mercado.

El acceso al correo electrónico en el terminal móvil estará ligado a Microsoft (MSN Hotmail), Yahoo y Terra, y tendrá también un coste de 30 céntimos por sesión de acceso, pudiendo no sólo leer el correo sino también responder y gestionar la libreta de contactos.

“Después de seis años del lanzamiento de emoción seguimos apostando por la convergencia de Internet y el móvil”, señaló Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica Móviles, que incidió además en que la operadora pretende acabar con “el miedo de los usuarios a utilizar sus móviles para navegar por Internet porque no sabían lo que realmente les costaba”.

Actualmente, “emoción” cuenta con más de cuatro millones de usuarios frecuentes y, con el lanzamiento de los nuevos servicios, Telefónica Móviles espera incrementar su base de clientes, ya que buena parte de las acciones de “emoción” que hasta ahora realizaban los usuarios estaban relacionados con los nuevos servicios lanzados.

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Redacción Computing

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