Exevi mostrará en Simo Network su modelo de correo electrónico en la nube

Según la firma, muchos Departamentos TI consiguen importantes ahorros y el sello ‘Green’ mediante una migración ordenada de su sistema de correo.

Publicado el 01 Oct 2010

La división de soluciones para el CIO de Exevi, presentará en su stand de Simo varios casos de éxito donde se demuestra que la migración del servicio de correo «a la nube» aporta grandes ahorros, que en muchos casos se incrementan por el impacto de la evolución hacia Green IT.

El correo electrónico es un servicio que ha ido incrementando su importancia, hasta el punto de que hoy en día es normal considerar que no puede fallar. Aunque se trate de un servicio asíncrono, su falta momentánea de disponibilidad se traduce, en algunos casos, en un problema importante y a veces grave para la dirección de TI.
El estudio que hace Exevi para facilitar su migración a uno de los grandes proveedores de correo contempla tanto los ahorros del propio departamento como el ahorro energético y su impacto en la huella de carbono.
Según la empresa, “ambos aspectos son, lógicamente, muy relevantes para muchas empresas pero el mayor impacto reside, sin duda, en el aumento de disponibilidad que se consigue, el ahorro de esfuerzos y la liberación de recursos que permiten centrarse en aspectos más relevantes para el departamento de TI y para la compañía”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4