Renfe se apoya en Anova IT para evolucionar su Sistema de Venta

Anova ha elaborado un plan de transferencia del conocimiento que se basa en Documentación generada por cada adjudicatario, Plan de formación y Plan de reversión del servicio.

Publicado el 12 Nov 2010

Renfeha adjudicado a Anova IT Consultingel proyecto destinado a establecer un órgano de control y coordinación de las iniciativas asociadas al programa de evolución de su Sistema de Venta que lleva a cabo la Dirección de Sistemas de Información (DSI). Desde hace un par de meses, Anova ya tiene en marcha la oficina técnica que Renfe solicita para migrar su plataforma de venta de billetes, para lo cual aporta tanto recursos humanos como herramientas; del mismo modo que ha determinado las actividades relacionadas con el control, coordinación, supervisión y aseguramiento de la comunicación e información entre los agentes implicados en el proyecto.

Anova ha elaborado un plan de transferencia del conocimiento que se basa en tres pilares: Documentación generada por cada adjudicatario, Plan de formación del entorno de los proyectos y Plan de reversión del servicio, con objeto de asegurar una salida del proyecto ordenada y satisfactoria para todas las partes implicadas.
Acuerdo con Merck Sharp & Dohme
Por otro lado, entre los recientes acuerdos alcanzados por Anova IT Consulting cabe destacar el que ha formalizado con la farmacéutica Merck Sharp & Dohme destinado a mejorar sus procedimientos de soporte del servicio Help Desk. Dicho servicio soporta en España a unos 800 usuarios, tanto de la oficina central como fuerza de ventas, ya sea vía presencial como telefónica, web o email, y con objeto de resolver incidencias, consultas o peticiones relacionadas con hardware, software y aplicaciones.

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Redacción Computing

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