La Intranet de ONO ha sido reconocida por Nielsen Norman Group, una de las compañías referentes en el ámbito internacional sobre usabilidad en la Web, como una de las 10 mejores del Mundo en su 13ª edición del concurso ‘Intranet Design Annual 2013’.
Según el estudio que elabora NN/g en el que son analizadas intranets de empresas de todo tipo de sectores a nivel mundial, la Intranet de ONO ha sido la única página española merecedora de esta distinción. Y es que a través de ella se articula toda la comunicación interna de la compañía.
La Intranet de ONO se puso en marcha en febrero de 2012 sobre una plataforma Sharepoint, y destaca, además de por un diseño muy personal, por su eficiente integración de una red social colaborativa con los sistemas de gestión e información actuales de la compañía. De esta manera, los empleados pueden participar activamente, dando su opinión sobre las diferentes publicaciones, aportando y compartiendo contenidos y documentos en línea e incluyendo características como “me gusta”, entre otras opciones.
Para el equipo de Comunicación Interna de ONO, “es una gran satisfacción contar con la valoración de una compañía de tanto prestigio como Nielsen Norman, que ha reconocido con este galardón la apuesta de ONO por una comunicación interna innovadora que promueva el diálogo abierto entre todos sus empleados”.