SAS mide la rentabilidad de CESCE

SAS Activity-Based Management permite medir, analizar y mejorar el cumplimiento y resultados de las estrategias y objetivos de la compañía.

Publicado el 25 Jul 2013

CESCE

CESCE, compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito, ha realizado un proyecto para estudiar su rentabilidad e identificación de elementos clave para la expansión de su negocio, para lo cual ha contado con SAS Activity-Based Management. CESCE ha querido incrementar la precisión de la información específica de sus procedimientos de negocio y, en este caso, la solución de SAS permite definir y adaptar el modelo de costes de CESCE a los cambios de su estrategia corporativa.

Además, la solución de Business Intelligence de SAS da a CESCE la posibilidad de obtener una visión detallada de los recursos consumidos por cada producto y servicio; así como medir la efectividad y rentabilidad de cada una de sus oficinas y agentes.

Por otro lado, como parte del acuerdo, SAS Activity-Based Management también permite a los agentes de CESCE conocer los actuales y potenciales valores de sus clientes. “SAS nos da acceso a más información y a un análisis predictivo, lo que nos ayuda a transformar datos en valiosas perspectivas”, asegura Mariano Arnáiz, CIO de CESCE. “SAS no sólo nos ayuda a reducir costes, también nos permite verificar cuáles son los costes y cómo están representados dentro de la organización con un profundo nivel de detalle. Finalmente, el procesamiento de información era crítico”, añade Arnáiz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4