Empresas y autónomos podrán solicitar ayudas para implantar el e-commerce

Podrán pedir a partir de este miércoles y hasta el próximo 15 de noviembre las ayudas para la implantación del comercio electrónico concedidas por la Comunidad de Madrid.

Publicado el 24 Oct 2013

e-commerce

Pequeñas empresas y trabajadores autónomos podrán pedir a partir de este miércoles y hasta el próximo 15 de noviembre las ayudas para la implantación del comercio electrónico concedidas por la Comunidad de Madrid, después de que la orden haya sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Esta medida va encaminada a la modernización de las pymes, para que se abran al comercio online, mejoren su posicionamiento en redes y buscadores, y adapten al comercio electrónico sus sistemas de marketing y ventas. Se trata de la primera vez que el Gobierno regional va a destinar una partida total de 4,4 millones de euros a ayudas a trabajadores autónomos y empresas para implementar en sus negocios canales de venta online, medios de pago online o marketing y ventas en Internet. También podrán solicitarlas aquellos que hayan mejorado o ampliado su negocio en Internet.

Con estos 4,4 millones de ayudas se subvencionará hasta el 90% del coste de la implantación o mejora del comercio electrónico, con un tope de ayuda de 3.000 euros. Concretamente, se subvencionarán las acciones desarrolladas desde el 1 de septiembre hasta el 10 de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados