Indra realiza la gestión integral de NH Hotel Group

La solución prestará soporte centralizado a la operación de cerca de 380 hoteles en 26 países de Europa y Latinoamérica.

Publicado el 04 Feb 2014

Indra NH Hoteles

Indra se ha adjudicado un contrato para diseñar e implementar la plataforma tecnológica que prestará soporte para racionalizar los procesos administrativos y de front-office de NH Hotel Group. El proyecto toma como base la implantación de SAP ERP de los módulos de finanzas, ventas, consolidación, control gestión, compras, gestión de activos, facturación y parte de RRHH, así como la solución sectorial de Indra basada en SAP (TMSforHotels y TMSforWeb).

El proyecto ha arrancado en España en enero de 2014, y se hará efectivo un Roll-out a más de 20 países en Europa y América. A la firma acudieron el consejero delegado de Indra, Javier de Andrés, y Federico González, consejero delegado de NH Hotel Group.

Tourism Management Suite (TMSforHotels y TMSforWeb) es la solución sectorial de Indra basada en SAP que permite a las cadenas hoteleras gestionar de forma integrada tanto las necesidades del Back-Office (finanzas, control de gestión, compras,…) como el Front-Office (PMS, Gestón Eventos, Central Reservas, SPA, Web, Booking engine, etc.) de los hoteles y la cadena.

Indra aportará la solución tecnológica TMS (Travel Management Suite), para diseñar los nuevos procesos de implantación, y la integración en SAP-TMS.

La solución que se implementa gestionará las operaciones de los cerca de 380 hoteles en 26 países de la cadena desde una única solución global centralizada. Además, Indra desarrollará la nueva página web de NH con el fin de mejorar la capacidad de creación de negocio de la cadena hotelera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4