Marc Montiel es el prototipo de empleado de NetApp, con horizontes de mejora profesional. Inició su andadura en la compañía como comercial junior y fue designado en 2007 director general de NetApp en Francia. La labor que esempeñó en la subsidiaria gala creando un modelo de crecimiento eficaz y una estrategia de marketing reconocida, le valió para alzarse, justo hace un año, con la vicepresidencia de la región Sur de EMEA, bajo cuyo paraguas se encuentran Francia, Israel, Italia, España y Portugal.
Computing ha tenido ocasión de charlar con él en torno a la estrategia de una firma que conoce como la palma de su mano: “empecé en una pequeña compañía, una startup de 500 empleados y menos de 200 millones de dólares de facturación anual. Ahora tenemos una plantilla de 13.000 trabajadores”. Montiel constata que el mercado ha cambiado mucho en este tiempo, “asistimos a un crecimiento del volumen de los datos, y en estos últimos años se han producido cambios muy profundos como son el cloud y el Big Data, sin embargo el mercado no crece en
facturación”.
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