CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

El banco ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de banca móvil en 2014 y los 10 millones de descargas de sus aplicaciones móviles.

Publicado el 25 Ago 2014

caixabank

En 2014, el informe ‘2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark’ realizado por Forrester a partir del análisis de las aplicaciones móviles de 32 grandes bancos de Europa, América y Australia; ha otorgado una puntuación de 74 sobre una escala de 100 a la entidad que preside Isidro Fainé.
Forrester afirma que CaixaBank “ofrece un excelente contenido” en su aplicación de Línea Abierta para smartphones, ya que facilita el acceso directo a las operaciones más demandadas y permite a los clientes realizar la contratación de productos vía app.
La aplicación de Línea Abierta de CaixaBank dispone de versiones para todos los principales sistemas operativos móviles: iOS, Android, BlackBerry y Windows Mobile y Firefox, entre otros.
En julio de 2014, CaixaBank ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de servicios móviles, de los que 2,1 millones operan cada mes con la aplicación de Línea Abierta. En total, la entidad registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33% implican movimientos de fondos.
Asimismo, en 2014, CaixaBank ha superado los 10 millones de descargas. Toda la oferta de aplicaciones móviles de la entidad se reúne en una app store propia, CaixaMóvil Store, que permite a los usuarios descargar gratuitamente las más de 70 aplicaciones disponibles de la entidad. Igualmente, las apps pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los fabricantes, como la App Store de Apple o el Google Play.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3