Cuando negocio y reputación dependen de una app móvil

Durante el encuentro de Computing, en colaboración con MTP, se discutió sobre la calidad de las aplicaciones móviles y sobre qué debe tener una app para que resulte eficaz para el negocio de una organización.

Publicado el 11 Nov 2014

tertulia mtp

Las aplicaciones móviles son las grandes protagonistas del momento debido a la funcionalidad que aportan y a que copan el espacio natural en un entorno multidispositivo como el actual. Son las que tiran del carro tecnológico. Empresas de cualquier sector las desarrollan con el fin de aproximarse a sus clientes y ofrecer una extensión de su negocio, mejorando su propia eficiencia interna y abriendo al mercado una innovación que enriquece la experiencia de los usuarios.

Este es el argumento idílico, pero detrás de las aplicaciones móviles debe haber una metodología de requisitos y una estrategia de diseño que permita construirlas con la calidad necesaria para que no se conviertan en un elemento contraproducente para las empresas que las desarrollan y utilizan. Estas son algunas de las ideas vertidas durante el encuentro celebrado por Computing en torno a la calidad de las aplicaciones móviles en el que ha colaborado la compañía MTP, experta en esta materia.

Para leer al artículo completo, acceda a Computing 730 en el Kiosko BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2