“Hay que pensar en digital”

CIONET traza en su Congreso anual las pautas hacia cambio digital.

Publicado el 17 Nov 2014

79582_29

La transformación digital corporativa, con la innovación como motor del cambio, fue el leitmotiv del Congreso Nacional Business Transformation organizado por CIONET con el lema ‘meTECHmorfosis: la re-evolución digital’, en el que Computing participó en calidad de media partner.

Quedó constancia durante el evento que la transformación digital debe apoyarse en un cambio cultural y que también implica el uso de las redes sociales corporativas en todo tipo de organizaciones.

El encuentro organizado por CIONET transmitió la sensación de que los cambios de procesos y de tecnología, de contacto con el cliente y cultural dentro de las organizaciones se está produciendo y de que existen ventajas ligadas al uso de las redes sociales corporativas tanto para la empresa como para el propio empleado, quien puede participar y ser escuchado en mayor medida. Además, que el Chief Digital Officer es fundamental y que es preciso alguien que empuje la transformación en todos los ámbitos de la empresa.

Más información en Especial CIO & NEGOCIO 2014

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4