Aquanima transforma la función de compras con Ariba

El proveedor de servicios de aprovisionamiento emplea las aplicaciones basadas en la nube y la red de negocios para proporcionar mayor ahorro, eficiencia y ventajas empresariales a compañías en todo el mundo.

Publicado el 01 Jun 2015

27466_83

Aquanima ha apostado por las soluciones de Ariba, compañía propiedad de SAP, con el objetivo de posicionarse rápidamente en el ámbito cloud y, de esta forma, contribuir en mayor grado a que sus clientes aumenten su eficiencia y, en consecuencia, mejoren sus resultados Para ello, Aquanima, firma líder de servicios de adquisición y filial del Banco Santander, ha decidido recurrir a Ariba Network y utilizar las aplicaciones basadas en la nube para ayudar a empresas de todo el mundo a racionalizar y optimizar su proceso de compras y mejorar el rendimiento y la productividad de dicho proceso.

“Los procesos de aprovisionamiento ya no son lo que eran. Las cadenas de suministro son más grandes que nunca y el riesgo va en aumento. Y para obtener resultados, las empresas deben gestionar con eficacia ambos aspectos”, comenta Andrés Franco, director general de Aquanima. “Al combinar la experiencia de compras de Aquanima con el software y la red de negocio de Ariba, podemos dirigir un proceso de adquisición coordinado y eficaz a través del cual las empresas pueden mejorar la visibilidad y control sobre sus gastos, reducir los costes y el riesgo, y ofrecer ahorro y ventajas competitivas.”

Ariba Network es utilizada por casi 2 millones de empresas en 190 países para realizar transacciones comerciales por una cifra estimada en más de 750 millones de dólares anualmente. Por ello, es considerada la plataforma de comercio entre empresas más grande del mundo. Al utilizarla, empresas de todos los tamaños pueden entrar en contacto con sus partners en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier aplicación o dispositivo, para comprar, vender y administrar su dinero en efectivo de la manera más eficiente y eficaz posible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4