Telefónica impulsa el trabajo en la nube y revoluciona la gestión empresarial

Lo hace a través a Go To Cloud Aplicaciones de Movistar, que facilita la gestión en las pymes a través de las herramientas de Sage: Contaplus Elite Flex y Sage One.

Publicado el 22 Mar 2016

Go to cloud aplicaciones genérica

Telefónica da un paso más para ayudar a las pymes a mejorar su productividad a través de la tecnología Cloud de la mano de Sage con Go To Cloud Aplicaciones de Movistar y evoluciona el puesto de trabajo en la nube con el nuevo equipo dos en unoSamsung Galaxy TabPro S con sistema operativo Windows 10 Pro de Microsoft y conectividad 4G.

Go To Cloud es la propuesta de Movistar para ayudar a las pymes a dar respuesta a las necesidades de movilidad, inmediatez y disponibilidad a través de servicios en la nube. El objetivo de la compañía es facilitar a las empresas la evolución hacía esta tecnología de manera sencilla y accesible, con una gama de servicios que se adapta a las necesidades de cada negocio, que se adecua a su tamaño y a su perfil tecnológico.

Movistar amplía esta propuesta lanzada en marzo de 2015 incorporando un nuevo dispositivo dos en uno el Samsung Galaxy TabPro S: un equipo híbrido que aúna las ventajas y ligereza de una tableta con la potencia de un PC, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 12 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Pro y conectividad 4G. Además, incluye de serie una funda de protección con teclado incorporado. Este dispositivo se suma a la gama de dos en uno de Go To Cloud para mejorar la productividad de los profesionales que trabajan en movilidad. Movistar presentará el nuevo equipo a sus clientes de pymes el día 26 de abril en la Telefónica Flagship Store de la Gran Vía de Madrid.

Otra de las novedades que se suma a Go To Cloud es la nueva gama de aplicaciones de negocio. Telefónica ha añadido las aplicaciones de gestión a la oferta de servicios en la nube para las pymes, dando así solución a las demandas del mercado. Lo hace de la mano de Sage con la aplicación de ContaPlus Elite Flex: la herramienta de contabilidad y gestión empresarial más utilizada por las pymes españolas que se ofrece ahora desde la nube de Telefónica. Esta aplicación se une Sage One, solución de facturación para pequeñas empresas y autónomos, ya comercializada por Movistar.

Asimismo, Go To Cloud está en constante evolución para adaptar la nube a las necesidades de las empresas, actualizando los servicios en función de las demandas del mercado. Actualmente abarca distintos aspectos relevantes para el funcionamiento del negocio:

– Los sistemas informáticos en la nube: servidores, almacenamiento de datos, creación de copias de seguridad (Respaldo Cloud) e incluso la creación de centros de datos para las empresas que tengan una necesidad tecnológica mayor (Cloud Data Center).

– Trabajo en movilidad en la nube: ofrece desde el correo, ofimática, herramientas de colaboración y almacenamiento en la nube con Office 365 de Microsoft, hasta los dispositivos de trabajo así como la protección y gestión de dichos dispositivos.

– Aplicaciones de gestión empresarial en la nube: herramientas de gestión empresarial de Sage alojadas en la nube que permiten mejorar la administración y gestión en las pequeñas y medianas empresas.

Todo esto sin necesidad de inversiones y permitiendo a las pymes despreocuparse por las tareas de gestión y mantenimiento de infraestructuras. La propuesta permite además personalizar la migración a la nube según las necesidades de cada empresa.

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Redacción Computing

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