PGN (parte del Grupo Pagero), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, sigue invirtiendo en el mercado ibérico reforzando sus recursos comerciales, técnicos y de soporte de primera línea. La compañía ha establecido recientemente su oficina comercial para España y Portugal en Madrid como parte de la estrategia de expansión global del Grupo.
“Desde enero de 2015 es obligatorio el envío de facturas electrónicas en el sector público de España, lo que ha contribuido a incrementar la demanda de nuestros servicios. También apreciamos que la maduración del mercado ha aumentado el interés por la automatización de los procesos de compra y facturación, lo cual significa que es el momento apropiado para introducir nuestros servicios en España,” afirma Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero.
Volvo, Johnson & Johnson, Tetra Pak, Boston Scientific y Ricoh son algunas de las compañías multinacionales que se benefician de los servicios basados en la nube de PGN de facturación electrónica, pedido electrónico y EDI (intercambio electrónico de datos) a nivel mundial, europeo o local.
“La legislación sobre la facturación electrónica se está introduciendo cada año en más países para aumentar la eficiencia de las Administraciones Públicas, ahorrar costes y prevenir el fraude; y nuestros clientes confían en nosotros porque saben que, independientemente del mercado en el que trabajen y las diferencias de la legislación local, pueden tenernos como su único proveedor de servicio en todo el mundo para sus acciones de automatización de las relaciones con proveedores y clientes”, indica Alexander Jansson, Director General de PGN Ibérica.
PGN, previamente a la apertura de su oficina en Madrid, ya ha prestado servicio en España y Portugal a clientes como ABB, Hewlett Packard y Aludium. Durante los próximos meses, PGN prevé incorporar talento y ampliar el equipo que presta servicio comercial, técnico y de soporte desde su oficina de Madrid.
“Reforzando nuestra presencia local en Madrid buscamos ofrecer un mejor servicio a las compañías multinacionales de España, tanto mediante proximidad geográfica como ampliando nuestros recursos locales. Además, estableceremos durante la segunda mitad del año 2016 en Madrid nuestro Centro de Soporte Global (24/7), que ofrecerá atención en inglés. También se ofrecerá soporte en francés, español e italiano desde este centro de atención a clientes durante horas de trabajo regulares”, concluye Jansson.