Capgemini ha anunciado la firma de un contrato de larga duración con McDonald’s Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración. Con la ayuda de Publicis.Sapient, otro suministrador de servicios de consultoría, Capgemini será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.
“McDonald’s ha puesto en marcha una estrategia firme para la transformación de su negocio por medio de la innovación y brindará a nuestra organización la oportunidad de situar la innovación digital en el mismo corazón de su empresa”, ha manifestado Paul Hermelin, presidente mundial y consejero delegado del Grupo Capgemini.
Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio y transformar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.
“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada”, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation.