Avaya ha anunciado que CHRISTUS Health ha implementado las soluciones Avaya IX Contact Center para ayudar a transformar digitalmente su negocio y brindar experiencias mejoradas a los pacientes.
CHRISTUS Health es una institución internacional católica de salud privada que cuenta con más de 600 centros, incluidos hospitales, clínicas ambulatorias y centros de salud en los Estados Unidos, Chile, México y Colombia. En abril de 2017, CHRISTUS Health contactó con Avaya para ayudarlo a elaborar un plan de transformación digital a largo plazo, para simplificar y armonizar la capacidad de su equipo de atención sanitaria y su personal, y así involucrarse y comunicarse con los pacientes optimizandoMitel, ShoreTel yCisco. CHRISTUS Health eligió una plataforma de comunicaciones de Avaya para comenzar a migrar y consolidar su extensa red a las soluciones digitales IX de centro de contacto de Avaya, implementación que finalizará en 2020.
Según Lynn Gibson, vicepresidente y director de Tecnología de CHRISTUS: “Nos asociamos con Avaya por la experiencia y la flexibilidad que hemos visto durante estas dos décadas de colaboración. Podemos estar tranquilos con las soluciones avanzadas de Avaya, que nos permiten mejorar la eficiencia, aumentar los ingresos y mejorar las experiencias de colaboradores y pacientes, al mismo tiempo que nos permiten seguir siendo líderes en el cambiante panorama de la atención médica”.
“Una solución de comunicaciones abierta y flexible con omnicanalidad, automatización y análisis, es de vital para conseguir el éxito en la transformación digital de los sistemas de salud”, dijo Tara Mahoney, directora senior, responsable mundial del grupo de Salud de Avaya.