Expensya y Uber mejoran la experiencia de viaje

Las facturas de Uber serán transferidas automáticamente a Expensya cuando se trate de desplazamientos profesionales.

Publicado el 29 Oct 2019

62409_08

En su interés por simplificar y acercar la gestión de gastos a un mayor número de personas, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, anuncia su integración con la aplicación de Uber, plataforma de transporte privado con servicio en 64 países, entre ellos, España.

Gracias a este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Expensya pueden administrar de forma simple y automatizada sus desplazamientos profesionales con Uber, centralizando los datos y evitando la doble entrada contable. De igual modo, estos usuarios pueden también, sincronizar Expensya con su cuenta profesional de Uber, automatizar la transmisión de facturas, registrar información relevante de cada trayecto o añadir compañeros en un determinado viaje. Se trata, en definitiva, de una alianza que repercute en importantes beneficios para los clientes de ambas compañías, al poder beneficiarse de una mejor experiencia de viaje y de un mayor valor añadido.

Desde Uber consideran que el poder localizar los gastos incurridos a partir de su aplicación en la plataforma de Expensya, facilitará a las empresas la gestión de los gastos profesionales

“Esta integración simplifica aún más los viajes de negocios diarios al cumplir con los requisitos del viajero comercial de principio a fin, desde la reserva de un coche en la aplicación Uber hasta la integración contable. Los clientes actuales de Expensya ven reforzado el valor añadido ofrecido por la compañía mientras que los usuarios profesionales de Uber podrán transferir sus recibos a Expensya directamente desde la aplicación de transporte, consiguiendo una experiencia sin fisuras, tanto ellos como los administradores que se encargan de gestionar sus notas de gastos”, afirma Karim Jouini, CEO de Expensya.

Desde Uber consideran que el poder localizar los gastos incurridos a partir de su aplicación en la plataforma de Expensya, facilitará a las empresas la gestión de los gastos profesionales. De este modo, la transmisión de datos, desde la aplicación Uber hasta el sistema de gestión de notas de gastos de los clientes, quedará completamente automatizada, simplificando y optimizando todo el proceso.

Con presencia en más de 600 ciudades de todo el mundo, entre ellas, algunas de las más importantes de España, como Madrid, Sevilla, Córdoba o Granada, Uber es la opción más demandada en vehículos de alquiler con conductor (VTC)

Gestión integral de viajes de negocios

Fundada en 2014, y con más de 5.000 clientes en el mundo, Expensya es una solución web inteligente y móvil que ayuda a los profesionales a gestionar de forma más eficiente sus informes de gastos y aborda la cuestión de la movilidad y la automatización de los gastos. Gracias a su tecnología propia de reconocimiento de caracteres OCR+ Expensya se encarga de automatizar todos los flujos de gestión y procesos contables para que los viajeros de negocios puedan centrarse en su trabajo.

Utilizando potentes algoritmos de aprendizaje automático, la aplicación Expensya integra tecnologías de digitalización, archivado y procesamiento inteligente, que capturan automáticamente los gastos, entre otros datos, en 1 segundo. Los gastos se añaden tomando una foto, procesando un correo electrónico, importando un PDF o recuperándolo automáticamente de docenas de proveedores en línea, y Expensya simplifica todo el procesamiento necesario: captura, flujo de validación, verificación de la política de gastos, asignaciones analíticas, detección de fraudes, cálculo del IVA recuperable, integración con software de contabilidad, archivo digital que sirve como prueba legal y análisis de datos de BI.

La solución procesa actualmente más de 10 millones de euros en informes de gastos por semana, con gastos añadidos de un centenar de países. Disponible en ocho idiomas y adaptado a las especificaciones de los diferentes mercados de destino, Expensya se posiciona como líder de crecimiento en Europa.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Uber y de continuar nuestra estrategia de integración con las principales compañías de la industria partes interesadas durante todo el viaje de negocios. Actualmente ya estamos procesando hasta 200 informes de gastos por segundo, y esta asociación, así como muchas otras que anunciaremos en los próximos meses, es indicativa de un aumento aún más rápido de este número”, concluye Karim Jouini.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5