La compañía TFS del Grupo Amper, empresa fabricante de sistemas inteligentes de control de presión, ha alcanzado un acuerdo comercial con Prosegur, empresa referente en el sector de la seguridad, con el objetivo de apostar por la digitalización de los dispositivos de prevención y protección contra incendios.
Este acuerdo supone una alianza estratégica para la introducción del sistema TFS a nivel nacional. El proyecto pone el foco en la optimización y monitorización de los sistemas contra incendios que utiliza Prosegur, dando así un paso al frente en este ámbito.
La innovación y los sistemas inteligentes son uno de los elementos diferenciadores del Grupo. La compañía trabaja con diferentes tecnologías, -como NB-IoT, LoRa, vía radio o NFC– que optimizan la comunicación y configuración de los equipos. El sistema TFS es el primer sistema global con capacidad para poder controlar y realizar labores de mantenimiento a través de su aplicación móvil gracias a la interacción del NFC.
El acuerdo entre ambas empresas apuesta fuertemente por la digitalización. TFS dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y control tecnológico.