S4G Consulting impulsa la consultoría estratégica en Havas Media Group

El acuerdo entre ambas compañías permitirá obtener el máximo rendimiento y especialización en consultoría estratégica, publicidad, medios de comunicación y marketing de Havas Media Group España, con la experiencia de S4G Consulting en la asesoría e implementación de la mejor solución de CRM del mercado, Salesforce.

Publicado el 14 Oct 2021

51170_65

Havas Media Group España, la red de medios del Grupo Havas, ha firmado una alianza estratégica con S4G Consulting que permitirá a la compañía de medios ofrecer nuevos servicios relacionados con la gestión integral de campañas a través de todas las soluciones que las nubes de Salesforce ofrecen y entre las que destacan marketing automation, CRM y customer engagement.

La próxima desaparición de las cookies va a obligar a las empresas a redefinir sus estrategias de marketing y la forma en la que se relacionan con sus clientes mediante la recopilación de datos de primera persona (first party data). En este sentido, la alianza permitirá asesorar a las empresas en la creación de estrategias omnicanales de customer experience, el desarrollo de soluciones de gestión de identidades y ayudarlas en la transformación hacia modelos de organizaciones orientadas a cliente creando experiencias únicas en cada uno de los puntos de contacto del ciclo de venta.

Para ello, S4G trabajará con la unidad especializada en consultoría, transformación y experiencia interactiva de Havas Media Group, liderada por Marcos González de La Hoz, Customer & Business Growth Consulting. Para el directivo: El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Desde S4G Consulting, Sara Mesonero, Sales Manager afirma: “Partiendo del entendimiento del consumidor y gracias a la capa tecnológica que proporciona Salesforce, vamos a poder ofrecer a las marcas información muy relevante de su cliente, sus motivaciones, preocupaciones, intereses, y expectativas, mejorando la experiencia y haciéndola única, medible y escalable. Gracias a esta alianza entre Havas Media Group y S4G Consulting se proporcionará una experiencia superior (CX 4.0) uniendo las dos grandes piezas: entendimiento y tecnología que hasta ahora no estaban del todo alineadas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3