Madrid Tech Show parte con más de 16.000 visitantes registrados, todos ellos directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital. El evento que se celebrará el 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA Madrid y en el que se darán a conocer las novedades, servicios y estrategias de más de 300 empresas expositoras, así como casos de éxito de la mano de más de 350 portavoces nacionales e internacionales.
Participarán compañías como IBM o AWS, principales patrocinadores del evento. Y también estarán con una presencia destacada firmas como Huawei, Microsoft, Prestashop, Google, Huboo, Ibexa, Legrand, Schneider Electric, Cloudera, Pue, HP, Evolutio, Keepler Data Tech, Denodo, Incentro, Darktrace, One Trust, Checkout, SAP, Publicis Group, Paypal, Scalapay y UPS, entre otras.
La feria contará con más de 14 teatros en los que se ofrecerán más de 80 horas de ponencias. Entre los portavoces que tomarán parte en el evento destacan Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España; Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X aisbl; Alex Borysov, Software engineer de Netflix; Vince King, Head of DevSecOps for Cloud Transformation de Bank of England; Timo Raab, Global E-commerce Director de L’Oreal; Eva Mosquera, Head of Cybersecurity Awareness, Fraud Prevention and Training de Banco Santander; Pablo García, Datacenter Manager y Head of Datacenter Assets & Contracts en Santander Global T&O de Banco Santander; Axel Voss, eurodiputado y promotor de la pionera legislación europea en materia de IA; Lilin Yang, CEO and Co-founder de MiiN Korean Cosmetics; René Walker, Head of Ecommerce Central Europe de Johnson & Johnson, Peter Hartmann, Global digital Marketing Manager de Henkel o Gonzalo De Murga, TIER Consultant y Chief Technology Infrastructure Support Section en United Nations (2010-2021) entre muchos otros.
Recreación de un CPD a escala
En un momento tan estratégico para el mercado nacional de centros de datos, Data Centre World Madrid será el epicentro de la innovación de los CPD. Para ello, durante los dos días de feria (26 y 27 de octubre) se expondrá la recreación de un centro de datos a escala, el denominado Next Generation Data Centre, de la mano de Dunwoody. Un espacio de 90 metros cuadrados en el que se mostrará el esqueleto real y en funcionamiento de un CPD para que los asistentes puedan ver y detectar las diferentes piezas que dan vida a su entramado.