La venta de equipos multifunción de HP crece 26 por ciento

El año 2005 fue especialmente favorable para el fabricante, que consiguió una cuota de mercado del 54,1 por ciento, situándose por encima de sus inmediatos competidores, Epson y Lexmark.

Publicado el 24 Feb 2006

La amplia gama de equipos multifunción profesional Hewlett-Packard, que abarca tecnología láser e inyección de tinta para uso personal, de grupo o departamental, ha sido la preferida por los consumidores el año pasado, según la consultora IDC. La multinacional tecnológica obtuvo una cuota de mercado del 54,1 por ciento, lo que supone un incremento del 26 por ciento respecto a 2004 gracias a la venta de 757.191 unidades de producto. Sus inmediatos competidores, Epson y Lexmark, consiguieron una cuota del 21,7 y 7,1 por ciento respectivamente.

Entre los últimos productos destacan los dos nuevos multifunción color LáserJet CLJ2800 y CLJ4730, diseñados para mejorar la comunicación e imagen de la empresa, así como las nuevas AIO HP LaserJet 3050AIO, LaserJet 3052/55AIO y LaserJet 3390AIO, tres soluciones monocromo pensadas para pequeños grupos de usuarios que disponen de espacio limitado y necesitan conseguir documentos con calidad profesional.

“Nuestra compañía tiene como máxima prioridad la creación y desarrollo de equipos multifunción profesionales, un negocio que lidera, según datos de IDC, gracias a su compromiso por ofrecer máxima calidad y tecnología a precios cada vez más competitivos”, expresó Carlos Fontán, Market Manager GTM Value de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5