BMC Software refuerza su iniciativa BSM con Transaction Management

Une la experiencia del usuario final con el conocimiento y la potencia de la plataforma de BMC Software.

Publicado el 08 Mar 2006

Ante la necesidad de los negocios por proporcionar niveles consistentes de servicios de TI, y el poco interés de las compañías por medir la disponibilidad global de los servicios desde la perspectiva del usuario, BMC Software presenta sus nuevas soluciones Transaction Management.

Diseñadas sobre tecnologías de monitorización y diagnósticos mainframe, estas soluciones integran y vinculan los datos transaccionales y la experiencia del usuario final, con los datos de monitorización de infraestructura para garantizar en tiempo real la prestación del servicio de negocio. Asimismo, refuerza la iniciativa Business Service Management (BSM), difundida ya hace tres años, con el objetivo de estrechar las relaciones entre los procesos de negocio críticos y las TI. “Además, reduce el coste de la resolución de problemas, hace más eficiente los procesos de workflow y mejora la satisfacción del cliente”, asegura Miguel Fito, director de la unidad de negocio de Gestión de Infraestructura de BMC Software para el Sur de Europa.

Las soluciones Transaction Manager quedan integradas por: Transaction Management Application Response Time, que proporciona una gestión sintética de las transacciones, midiendo la experiencia del usuario final a través de la simulación, haciendo una búsqueda inteligente del tiempo de respuesta de la transacción en situaciones de interrupción del negocio y por Mainview Transaction Analyzer, construido con tecnología Mainview para aislar y resolver transacciones reales en el mainframe y dar soporte a CICS, IMS, DB2, WebSphere MQ, y WebSphere Application Server.

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Redacción Computing

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