SSA Global completa la renovación de su CRM

Lanza las nuevas versiones de SSA Sales y SSA Service, que se integran con Marketing 7.0.

Publicado el 06 Jul 2006

SSA Global ha cerrado el círculo de la integración de su solución SSA CRM con la tecnología procedente de la adquisición de Epiphany mediante la renovación de los productos SSA Sales y SSA Service, ambos ahora migrados a su versión 7.0, que se suman al módulo SSA Marketing 7.0, ya actualizado y que el pasado mes de abril tomó el relevo de SSA Customer Relationship Management.

Con la actualización de los dos módulos, SSA Global cierra el ciclo de mejora de una sus soluciones bandera, SSA CRM, aglutinando todo el potencial tecnológico procedente de Epiphany. De hecho, la nueva solución conserva el añadido de “powered by Epiphany” en el nombre con la intención de mantener el prestigio que mantenía este producto en algunos mercados.

La nueva versión de la solución de gestión de relaciones con clientes pretende ofrecer a los usuarios una visión global en las áreas de ventas, servicios y marketing, facilitando cualquier tipo de información sobre cada cliente, proporcionando una lista compartida de clientes y productos que tenga su repercusión en una mayor eficacia en cuanto a gestión de ofertas, y creación de pedidos y procesos de servicio. Los nuevos módulos de ventas y servicios de SSA CRM están diseñados para integrarse en su totalidad con la solución de gestión de recursos empresariales, SSA ERP, de la compañía.

Otra de las áreas donde las nuevas soluciones suponen un avance en orientación a servicios, ya que refuerzan el giro encarado por SSA Global hacia SOA, la arquitectura orientada a servicios que hace posible la integración tanto con sistemas futuros como con los ya existentes.

“SSA Sales 7.0 y SSA Service 7.0 se desarrollaron como respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes para tener una tecnología más avanzada que les permitiese mejorar su capacidad para medir, predecir y aumentar las ventas y los servicios”, aseguró Cory Eaves, director de Tecnología de SSA Global.

Con el lanzamiento de los productos de ventas y servicios, SSA Global ofrece una solución que completa el ciclo del CRM brindando a las empresas la posibilidad de fidelizar y aumentar el valor del cliente, fomentar las ventas cruzadas, mejorar el servicio e integrar los diferentes canales de acceso al usuario.

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Redacción Computing

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