Exact tantea el CRM con una solución específica

El nuevo producto se integra con los dos ERP desarrollados por la compañía.

Publicado el 19 Dic 2006

Exact Software ha lanzado e-Synergy CRM, una solución específica con la que inaugura su entrada en el área de la gestión de relaciones con clientes. Si bien el proveedor ya había desarrollado algunas funcionalidades CRM que incluía en sus dos productos ERP, es ahora cuando pretende aprovechar el potencial de este mercado de manera específica y presenta esta solución de forma independiente.

e-Synergy CRM se integra además con Exact Globe y Exact Dimoni, los dos ERPs que dispone el proveedor, y está diseñada para permitir a las empresas clientes, mediante tecnología web, el incremento de las relaciones comerciales con su cartera de clientes, incluyendo aspectos como la identificación, atracción y retención de los mismos.

“Hoy en día el CRM abarca el ciclo de vida completo del cliente, por lo que la relación o comunicación postcontractual con el cliente, y el área de postventa y servicios, están tomando una mayor relevancia”, señaló Carolina Rubio, responsable de Marketing de Producto de Exact Software.
La solución CRM diseñada por Exact Software aborda las distintas áreas de los procesos de relaciones con clientes, desde las actividades de marketing, ventas y postventa; además de adicionales como el acceso restringido de colaboradores externos (proveedores, referenciadores, distribuidores, etc.), de forma que éstos puedan compartir un único sistema de información corporativo.

Otro aspecto a destacar es la incorporación de una tienda virtual con catálogo de productos, búsqueda de información, etc.- en la solución, para permitir a sus clientes la gestión de pedidos a través de Internet.

Al integrarse con las soluciones ERPs de Exact Software además, de con productos desarrollados por otros proveedores-, se facilita a los clientes la visualización de información relevante contenida en la misma como el estado de los pedidos, solicitudes, incidencias o sugerencias de un cliente, tendencias comerciales o aspectos relativos a la información financiera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5