El distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet / intranet, Afina, ha reforzado su catálogo de productos destinados al mercado de la videoconferencia.
Para ello, la compañía anuncia la incorporación a su portfolio del catálogo de Aethra y Radvision, “reforzando así nuestra división de Convergencia, especializada nuevas tecnologías IP y soluciones de infraestructura wireless, telefonía IP y vídeo”, comenta el CEO de Afina, Pedro Galatas.
En concreto, Aethra es una firma italiana con más de 30 años de experiencia en este segmento de mercado, fabricando y comercializando una amplia gama de dispositivos, mientras Radvision está especializada en el desarrollo de infraestructuras para comunicaciones.
Afina irá al mercado conjuntamente con Aethra y Radvision, mediante iniciativas comerciales que se completan con otras de marketing y formación conjuntas. El objetivo de Afina es facturar 3 millones de euros durante el primer año, para lo que destinará seis integradores y quince resellers locales a comercializar la nueva gama de soluciones, destinadas tanto a la gran cuenta como a las medianas empresas españolas. También prevé extender este acuerdo al ámbito latinoamericano en seis meses.