SAP integra web 2.0 en su CRM

Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen la gestión de promociones de comercio, gestión de comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento de segmentación.

Publicado el 05 Dic 2007

SAP CRM 2007 es el nombre de la solución CRM de nueva generación que la compañía alemana acaba de lanzar al mercado con el fin de proporcionar a los usuarios corporativos la flexibilidad de la Web y las ventajas de los procesos de negocio completos. El anuncio se ha realizado durante la celebración de la quinta edición del SAP Influencer Summit, celebrado en Boston del 4 al 5 de diciembre.

“La versión está dirigida al crecimiento del cliente y es una revolución para toda la industria del software empresarial”, afirma Bob Stutz, vicepresidente senior de SAP. El sistema cuenta con un nuevo diseño intuitivo que le convierte, como aseguran fuentes de la compañía de origen germano, “en una solución más potente y sencilla de utilizar para solventar los problemas empresariales reales y ayuda a mejorar las relaciones de las compañías globales con sus clientes”.

Entre las nuevas funcionalidades del sistema, se incluye la gestión de promociones de comercio, gestión de comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento de segmentación. Con esta nueva versión, el CRM de SAP va más allá de la tradicional automatización de tareas y se convierte en una plataforma de ejecución de procesos de negocio.

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Redacción Computing

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