Ese es el caso de Corporate Synergy, desarrollado por la compañía Casewise, que llegará a España de la mano de Drago Solutions. Se trata de una herramienta que facilita la automatización y gestión de procesos a través de asistentes de configuración sencillos de usar, un interfaz gráfico interactivo y una rápida implantación, según la firma.
La solución unificada incorpora tecnología de Arquitecturas Empresariales (EA), Análisis de Procesos de Negocio (BPA) y Gestión de Tecnologías de la Información y Gobierno TI, y supone “una nueva plataforma que representa una evolución en el área BPM dado que mejora la productividad en más de un 20 por ciento, permitiendo cumplir las fases de ejecución, monitorización y optimización de los procesos de negocio”, comenta David Dick, Synergy Product Manager de Casewise. Así, la aplicación permite el control y gestión de los riesgos asociados al negocio, a la vez que es capaz de integrar las infraestructuras existentes en un entorno .net de Microsoft.
Por su parte, el director de Procesos de Negocio de la consultora Drago Solutions, Walter Strobl, destacó que “a nivel mundial, más de 3.000 organizaciones confían en Casewise, y en el mercado español tenemos una base instalada de clientes en prácticamente todos los sectores, como banca, utilities, sanidad, seguros, Administración Pública y telecomunicaciones a los que damos formación y soporte, y también les ayudamos con los servicios de implantación y consultoría especializada”, confirma.