El distribuidor MCR ha cerrado el ejercicio de 2007 con una facturación por encima de los 100 millones de euros (en concreto 103 millones), debido en gran parte a su estrategia de acuerdos con sus partners. Es así que durante el pasado año e, incluso en el transcurso de 2008, MCR ha fortalecido su estructura mediante la incorporación a su portfolio de fabricantes como Fujitsu Siemens, Intel o Logitech. Pedro Quiroga, director general de MCR, subraya que estos pasos indican “un reconocimiento de nuestro trabajo a esas grandes marcas; nuestra metodología, que está basada en un primer conocimiento a fondo del producto y su adaptación al mercado y que continúa con un seguimiento constante de la marca, se ha ganado una gran confianza y satisfacción por parte de nuestros nuevos socios”.
Con una cobertura que abarca todo el territorio nacional, ha impulsado una mayor relación de cercanía con los fabricantes y un negocio apoyado en su canal. Entre sus acuerdos relevantes destaca el alcanzado con Intel para distribuir, además de la línea de placas base, toda la gama de productos Intel incluidos sus microprocesadores y soluciones para servidores; así como el que ha firmado con Acer, que se encargará de su oferta de portátiles y PCs de sobremesa.
Los Partners ayudan al crecimiento de MCR
El distribuidor MCR ha cerrado el ejercicio de 2007 con una facturación por encima de los 100 millones de euros (en concreto 103 millones), debido en gran parte a su estrategia de acuerdos con sus partners.
Publicado el 15 Feb 2008
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