Sonicwall presenta su nueva familia de dispositivos de seguridad de red de alto rendimiento

SonicWALL anuncia el lanzamiento de su nueva Serie NSA (Network Security Appliance), dispositivos UTM de última generación que permiten a las medianas empresas beneficiarse de la seguridad de red multifuncional.

Publicado el 20 Feb 2008

70763_88

El aumento de las aplicaciones Web 2.0, la creciente actividad en el tráfico de red de entrada y de salida así como el uso cada vez mayor de recursos de red, han derivado en un crecimiento de los desafíos en términos de seguridad de red y han dejado un mayor volumen de datos a la luz. Con el uso de las nuevas aplicaciones y el crecimiento de las comunicaciones tanto de entrada como de salida en una organización, nunca ha sido tan importante para un departamento de TI tener un control completo de lo que ocurre en la red corporativa. La Serie NSA proporciona a los administradores un conocimiento más profundo de su infraestructura de red y proporciona un incremento en la eficiencia y productividad de la misma. Utilizando procesos paralelos para clasificar e inspeccionar aplicaciones de red, se puede identificar conexiones desconocidas y devuelve a los administradores un control completo de las comunicaciones de red.
La Serie NSA utiliza una combinación de RFDPI (Inspección Profunda de Paquetes Sin Reensamblaje) patentado por SonicWALL y un hardware de aceleración multi-core construido especialmente para estas soluciones, que además aparece en los dispositivos E-Class. Esta tecnología está disponible ahora para productos especialmente diseñados para ayudar a las empresas de mediano tamaño a gestionar su seguridad en entornos de red cada vez más complejos y de gran velocidad. Control de fuga de datos y protección exhaustiva
Diseñado para simplificar las soluciones de seguridad, la Serie NSA destaca la última generación en protección UTM. Combinando tecnologías de protección múltiple, se puede acceder a prevención de intrusiones, inspección antivirus y antispyware avanzada de contenidos y archivos para proporcionar una solución mejorada diseñada para proteger contra el amplio espectro de ataques de red.
Con esta nueva serie de dispositivos se incrementa la visibilidad de aplicación y ofrece capacidades de fugas de datos para las administraciones mediante la integración del firewall de aplicación. Este conjunto de capacidades proporciona un conjunto de herramientas configurable para prevenir la fuga de datos y contenidos que puede ser establecida por usuario, usuario de correo electrónico, por programa y por niveles de subset IP para crear una solución a los administradores que responda a necesidades futuras.

Eliminando amenazas gracias a la inspección
Los dispositivos NSA de SonicWALL utilizan un motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje (RFPDI), diseñado para eliminar las amenazas de archivos de tamaño ilimitado sin afectar al tiempo de procesamiento. Además de DPI, esta solución permite conexiones concurrentes sin restricción ofreciendo a los usuarios máxima escalabilidad. La serie NSA de aceleración multi-core combinada con RFDPI tienen como resultado un rendimiento que ya no está vinculado a un hardware de precio elevado o limitado a capacidades de inspección de archivos predefinidas. Es más, la Serie NSA maximiza el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones para obtener nuevos niveles de eficiencia de red. Para más detalles acerca de la solución SonicWALL Aventail E-Class, por favor visite:
http://www.sonicwall.com/us/products/solutions/113.html

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3