Kaspersky Lab presenta la primera solución antivirus certificada para Windows Server 2008

El líder ruso en seguridad es elegido entre 300 otras empresas para la certificación Windows Server Enterprise Edition

Publicado el 27 Feb 2008

24921_64

Kaspersky Lab ha anunciado que su producto Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es la primera solución antivirus a ganar la certificación de software Windows Server 2008. La certificación Windows Server 2008 garantiza que Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es absolutamente compatible con esta plataforma y logra el más alto nivel de integración con sus tecnologías. Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition ha sido elegido entre más de 300 candidatos a la certificación de software Windows Server 2008 durante el programa Microsoft Early Access Program (EAP).

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition protege la información confidencial de la compañía almacenada en servidores con plataformas de la familia de los sistemas operativos Microsoft Windows (incluyendo las versiones x64), contra todo tipo de programas maliciosos. El producto se diseñó de manera específica para asegurar un alto grado de rendimiento a los servidores corporativos que son sobrecargados y se puede instalar en redes corporativas de cualquier dimensión y grado de dispersión. Su fiabilidad y eficacia, junto a un alto rendimiento y administración flexible, brinda un nivel único de protección a los servidores corporativos que funcionan con plataformas Windows Server.

A nosotros en Microsoft nos complace que un líder innovador como Kaspersky Lab desarrolle soluciones que aprovechan la seguridad avanzada y la funcionalidad del núcleo de Windows Server 2008“, comenta Steve Bell, director ejecutivo de productos de la división de marketing de Windows Server en Microsoft.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es compatible con el modo Server Core y utiliza las nuevas y avanzadas tecnologías de Windows Server 2008, como Terminal Services, Remote Applications y Terminal Services Gateway, logrando optimizar el proceso de escaneo de programas maliciosos.

Hoy en día, Windows Server 2003 es el sistema operativo para servidores más popular en el mundo. Creemos que Windows Server 2008, con el tiempo, superará a su predecesor y se convertirá en el nuevo estándar para los servidores corporativos”, afirma Alexey Kalgin, Subdirector de marketing de productos de Kaspersky Lab.

La certificación de software Windows Server 2008 consiste en aproximadamente 100 pruebas que confirman de manera independiente la conformidad de una aplicación con las mejores prácticas de compatibilidad, seguridad, fiabilidad y disponibilidad en la nueva plataforma, mientras garantiza que el software se ejecute en un ambiente 64-bit. La certificación identifica las tecnologías de rendimiento de punta que están listas para funcionar en ambientes de misiones críticas.

Para más información sobre la certificación de software Windows Server 2008, su marco de pruebas y Early Access Program visite: www.innovateonwindowsserver.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4