VMware empieza 2008 creciendo un 69 por ciento

Este proveedor de soluciones de virtualización ha cerrado su primer trimestre del ejercicio fiscal de 2008 con una facturación de 438 millones de dólares, esto es un 69 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.

Publicado el 25 Abr 2008

59485_20

“Nuestra estrategia de ofrecer continuamente soluciones de calidad excepcional y que amplían el mercado por delante de la competencia funciona y estamos aprovechando nuestro liderazgo con nuestro modelo de distribución de partners multi-tier bien desarrollado. Vemos que nuestros clientes progresan más rápido en el camino de adopción de la virtualización; muchos están cambiando a una arquitectura basada en VMware así que ellos pueden unir sus recursos, ofrecer capacidad bajo demanda y también conseguir una política segura de continuidad de negocio y recuperación frente a desastres”, ha explicado Diane Greene, presidenta y consejera delegada de VMware, para justificar tan excelentes resultados financieros.
Asimismo, también ha contribuido a esta bonanza el negocio internacional de VMware, que se ha visto incrementado en un 74 por ciento, impulsado en parte por el crecimiento de negocio de triple dígito en Australia y los mercados emergentes como Brasil, China, India y Rusia.
De cara al futuro, la compañía prevé que los ingresos correspondientes a su segundo trimestre aumenten un 55 por ciento respecto al mismo periodo de 2007. Y continua manteniendo sus previsiones para el total del año de mejorar su cifra de negocio un 50 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5