Nuevo servicio de recuperación de datos de Fujitsu para discos externos

Fujitsu Services incorpora a su gama de discos portátiles ´HandyDrive III´, un servicio de recuperación de datos frente a daños durante los dos años de vigencia de la garantía para su gama alta de discos externos, a partir de 300GB.

Publicado el 09 Jun 2008

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Con esta medida, será un equipo profesional el encargado de recuperar la información contenida en los Handy, en caso de que éstos sufran importantes desperfectos que tengan como resultado un alto riesgo para la integridad de los datos contenidos. Con esta iniciativa, la compañía japonesa proporciona un servicio de valor añadido para dispositivos de almacenamiento móvil. Con la incorporación de este nuevo servicio de recuperación de datos frente a desastres, Fujitsu refuerza su familia ´HandyDrive III´, que además incluye una serie sistemas de protección frente a golpes que están basados en la utilización de materiales capaces de absorber impactos sin que afecten letalmente a los discos, lo que proporciona a los usuarios un extra de seguridad frente a posibles pérdidas de información. “En un mercado basado en el coste por Gigabyte, Fujitsu apuesta por la calidad y la innovación ofreciendo dispositivos que son realmente móviles y seguros para sus usuarios, que ponen en nuestras manos información de incalculable valor, por eso, ponemos a su disposición un servicio de expertos para recuperar del disco toda la información posible”, señala Jesús Cabañas IP Marketing manager de Fujitsu.

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Redacción Computing

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