British Telecom ha ganado el contrato con Procter & Gamble, valorado en 650 millones de dólares, para proporcionar una infraestructura de red local y externa para todas las operaciones mundiales de este gigante farmacéutico en sus 1.100 delegaciones de los 82 países en los que está presente. También, implementará una infraestructura global MPLS (multiprotocol label switching) de alta velocidad basada en IP, diseñada para garantizar el cumplimiento con los estándares de seguridad y normativos; y facilitará y gestionará los servicios de seguridad perimetral y firewall del grupo así como los de conferencia, acceso remoto, voz y telefonía IP.
La finalidad de este contrato de outsourcing para P&G es reducir los costes y aumentar el control mediante una plataforma de comunicaciones flexible y estandarizada con niveles de servicio mejorados para los usuarios. Por ello, BT migrará todos estos servicios a la infraestructura MPLS, que además, también permitirá a la farmacéutica ganar la capacidad de impulsar estratégicamente la solución para mejorar la optimización competitiva en los procesos y operaciones de negocio, así como la innovación y la agilidad empresarial.
Procter & Gamble firma un acuerdo de outsourcing de 650 millones de dólares con BT
En virtud del acuerdo suscrito, que tendrá una duración de cinco años, BT proveerá y gestionará un portfolio integrado de servicios que soportarán la infraestructura global de IP de P&G.
Publicado el 11 Jun 2008
Temas
Canales
Artículo 1 de 2