El marketing on line gana adeptos

La web se ha convertido en una poderosa fuente de promoción de productos y servicios, por lo que recientemente numerosas empresas se han lanzado a conquistar este mercado, todavía virgen especialmente en España.

Publicado el 26 Jun 2008

Así por ejemplo, Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana dedicada a bases de datos para Marketing y soluciones de Calidad de Datos, ha dado a conocer la oferta Schober eServices, su nuevo paquete de servicios y soluciones para marketing on line que hacen posible desarrollar las estrategias Web de las compañías, desde la concepción hasta el posterior control de resultados de su campaña o newsletter, pasando por la segmentación del público objetivo y el envío de la campaña. Además, ha puesto a disposición de sus clientes un portfolio de listas de e-mails B2C y B2B con permiso. El eje principal sobre el que giran las soluciones de Schober eServices es Xprofiler, solución en modo ASP que permite a sus usuarios controlar y gestionar sus acciones de e-mail marketing, con la finalidad de conseguir un alto rendimiento en entregas correctas a la bandeja de entrada.

Las campañas de marketing on line no pueden alcanzar sus objetivos sólo con buenas ideas aplicadas a una página web, sino con una infraestructura potente y preparada capaz de sustentar dichas campañas. Así lo considera Nexica, que organizó un seminario en colaboración con el portal Bitlonia.com para dar a conocer sus respectivas soluciones en esta materia, que apuestan por consolidar infraestructuras escalables que crezcan de acuerdo a la campaña y al número de internautas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5