LogMeIn mejora la asistencia técnica inmediata

LogMeIn cuenta con una herramienta, denominada LogMeIn Rescue, de apoyo remoto online que permite a un técnico conectarse a un PC remoto en segundos, sin la necesidad de preinstalar un software.

Publicado el 30 Jun 2008

84865_62

La intención de LogMeIn Rescue es obtener el control temporal de los ordenadores remotos en la Web para acelerar la resolución de problemas, reducir tiempos de soporte y aumentar la satisfacción de los clientes. Es utilizado por los centros de asistencia de TI para proporcionar soporte remoto instantáneo a clientes y empleados. Este programa está diseñado para un uso fácil, gestión multitarea y administración simplificada, y puede ser actualizado para cubrir las necesidades de departamentos de TI, no sólo de empresas grandes sino, también, de PYMES. Asimismo, LogMeIn Rescue está basado en Internet, por lo que, con este programa, una empresa pequeña puede obtener la misma solución de clase empresarial que las empresas grandes que cuentan con más medios. La ventaja reside en que no necesita ningún tipo de infraestructura. Por otra parte, la herramienta LogMeIn Rescue resulta útil y eficaz para los centros de asistencia TI cuando se trata de resolver problemas en un PC remoto, tanto de sus empleados como de sus clientes. Asimismo, LogMeIn Rescue proporciona acceso práctico temporal al sistema de un cliente para incrementar la resolución de un problema con la primera llamada, con lo que se reducirían los tiempos de soporte por teléfono y se abaratarían los costes. En este sentido, LogMeIn ofrece varios tipos de acceso para las distintas necesidades de los usuarios, además, garantiza que, tras cerrarse la sesión, se eliminan, automáticamente, los derechos de acceso. Entre las ventajas que dispone este acceso remoto destaca que permite conexiones rápidas y seguras en 30 segundos o menos, además de contar con un servicio optimizado para gestiones de múltiples sesiones. Asimismo, no supone ningún inconveniente, en cuanto al uso, para los informáticos principiantes y ofrece la configuración de solicitudes de soporte para llegar a técnicos específicos. A su vez, recopila datos de sistema en tiempo real con herramientas de diagnóstico. Además, LogMeIn garantiza la rentabilidad e integridad de la herramienta, sin costes ocultos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5