OKI nombra a Juan Pedro Pérez responsable de la nueva Dirección de Desarrollo Corporativo

Este nuevo departamento, se sitúa dentro del consejo de presidencia y tiene como misión fundamental preparar y elaborar la información necesaria para la toma de decisiones en áreas estratégicas y de desarrollo de negocio.

Publicado el 10 Jul 2008

26775_29

Además, este departamento se encarga de dar respuesta a las exigencias por parte del Grupo en cuanto a información, participación y presencia. De este modo Pérez, suma al cargo que ocupa desde hace dos años como director de marketing para el Sur de Europa, su nueva responsabilidad al frente de la dirección de Desarrollo Corporativo. Juan Pedro Pérez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Investigación Comercial y Marketing, por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, inició su carrera profesional en la firma ALBILUX S.A, compañía resultante de la fusión en España de todas las empresas del grupo sueco Electrolux, donde ocupó en 1983 el cargo de adjunto a la dirección de Marketing, responsabilizándose de las tareas de soporte a los distintos departamentos integrados en la dirección. Posteriormente, ejerció las funciones de coordinación de todos los product managers del grupo hasta convertirse en jefe de Marketing de la marca Zanussi.
A partir de 1994 pasa a formar parte del equipo de OKI Systems Ibérica donde asume las responsabilidades del cargo de Director de Marketing para el mercado español y portugués. Además ha sido miembro del comité de dirección de la compañía, representante del área sur de Europa en el comité europeo de lanzamiento de nuevos productos y en el comité europeo de CRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4