Dell quiere más negocio en el segmento empresarial con sus nuevos portátiles Latitude

La firma quiere reactivar las ventas en este ‘nicho’ de mercado con cinco nuevos modelos.

Publicado el 18 Ago 2008

El fabricante norteamericano Dell ha lanzado una nueva línea de ordenadores portátiles más ligeros y con baterías de mayor duración. Su objetivo es que estos nuevos notebooks impulsen las ventas en el mercado empresarial.

La línea ha sido bautizada como Latitude y, según la compañía, ha supuesto una “inversión considerable” en investigación. Se compone de cinco nuevos productos, entre ellos un ultra-portátil. Algunos de los ordenadores de la nueva línea incluyen teclados luminosos, batería de hasta 19 horas y un sistema de protección de datos más efectivo.

Además, el fabricante que antaño sólo realizaba venta directa ha asegurado que los equipos Latitude también permitirán la sincronización remota de datos, en un servicio parecido al de la Blackberry del fabricante RIM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5