Correos respalda su actividad comercial con el CRM Quorum 08

Ha integrado todos los sistemas en esta única plataforma lo que facilita a la red de ventas una visión más completa y compartir en tiempo real todos los datos relativos a cada cliente.

Publicado el 25 Ago 2008

En su interés por consolidar la calidad de su servicio postal, Correos ha instalado el sistema de gestión comercial Quorum 08, que le facilitará una visión más completa e integral de todos sus clientes. Al reunir toda la información operativa, comercial y financiera de cada cliente en este CRM, que está integrado en la plataforma tecnológica SAP, Correos podrá ofrecer un servicio más “a la carta” que satisfaga más óptimamente las necesidades de sus clientes. Y es que de esta manera, los operarios de Correos pueden acceder desde una única herramienta a toda la información relativa a los productos y servicios contratados por cada cliente, a los depósitos de envíos que realiza, plazos, facturación, u otras ofertas presentadas por la red de comerciales postales, entre otros datos.

Según ha declarado en un comunicado el operador postal público, “contar con este CRM, que integra todas las fuentes de información, permite a nuestra red de comerciales llevar a cabo una gestión más ágil de las demandas de los clientes, e incrementar la eficiencia de su gestión”.
Para ello, Correos ha integrado los diferentes sistemas de back office que utiliza en el CRM de Quorum permitiendo a todos sus gestores, desde la red de oficinas hasta la unidad internacional, compartir en tiempo real toda la información. Además, también ha podido mecanizar procesos como los de impresión automática de contrataos y su traslado electrónico al área financiera, y eliminar la información redundante evitando errores al crear los documentos o transferirlos, y ahorrando tiempo gracias a la interconexión entre los distintos departamentos de la empresa postal.

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Redacción

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