Business Objects se renueva para la mediana empresa

Lanza una nueva versión de Edge Series y otra de Crystal Reports Server 2008.

Publicado el 28 Ago 2008

La suite de productos de Business Intelligence orientado a compañías de tamaño medio, Edge Series, ya se encuentra disponible en su versión 3.0, para incorporar mejoras en sus funcionalidades de análisis, solicitudes, reporting, integración de datos y cuadros de mando. La solución, lanzada desde el año 2007, cuenta ya con 800 clientes a nivel mundial, y sus principales novedades se centran en ofrecer un acceso en tiempo real a las aplicaciones de Microsoft Office, visualizaciones interactivas y dashboards, nuevas opciones de integración de datos y una mayor seguridad y gestión de la información.

Paralelamente, Business Objects ha presentado Crystal Reports Server 2008, con mejoras en el área de creación y diseño de informes, navegación y configuración de cualquier fuente de datos. De acuerdo con Todd Rowe, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Volumen de la firma, “organizaciones de todos los tamaños están trabajando en un recorte de los costes de TI y en maximizar en retorno de la inversión en esta área, al mismo tiempo que quieren rendir mejor. El Business Intelligence se está convirtiendo en un factor esencial para que las empresas puedan triunfar en el mercado, y hoy estamos haciendo de ésta una herramienta mucho más accesible por parte de pequeñas y medianas empresas”. Ambas soluciones se encuentran ya disponibles en 12 idiomas a través de la propia Business Objects y de su comunidad certificada de partners. El mercado de la mediana empresa es especialmente jugoso para los fabricantes de software de BI, puesto que, de acuerdo con Forrester, a lo largo de este año, las compañías pertenecientes al midmarket aumentarán en un 36 por ciento el gasto en aplicaciones de gestión de la información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5